En AREAMOVIL SOLUCIONES TECNOLOGICAS, S.L. somos expertos en la gestión de los activos informáticos, audiovisuales y de telefonía. Nuestro equipo está formado por ingenieros, licenciados y técnicos informáticos que disponen de más de 15 años de experiencia en el sector.

Nuestros servicios están dirigidos fundamentalmente a empresas privadas PYMES, centros de enseñanza y administraciones públicas, y nos distinguimos de la competencia gracias a nuestro servicio in situ y personalizado para cada cliente, en función de las necesidades que requiera. Minimizamos los servicios en remoto para el cliente ya que disminuyen el valor añadido aportado por nuestros técnicos.

Como servicio complementario disponemos de un laboratorio especializado en reparación de equipos electrónicos (ordenadores, smartphones, tablets, proyectores, pizarras y paneles digitales) equipo con la última tecnología y herramientas de precisión en microelectrónica. Nuestro amplio stock de repuestos nos permite ofrecer plazos de respuesta de hasta menos de 24 horas.

Disponemos de un punto de venta especialista en la reparación de móviles y tablets en San Fernando y toda la provincia de Cádiz. Servicio de reparación exprés con técnicos cualificados con gran experiencia. Cambios de pantalla, sustitución de conectores de carga, recuperación de móviles oxidados, recuperación de datos y optimización de sistemas y almacenamiento. Servicio integral de reparación de ordenadores, móviles urgente a empresas con recogida y entrega.

Reparación

Reparación exprés de smartphones, tablets y otros dispositivos electrónicos.

Móviles

Todas las marcas de móviles y smartphones del mercado.

Tablets y eBooks

Los mejores dispositivos para trabajar y disfrutar los ratos libres.

Asesoramiento

Operadoras para móviles y tablets, ADSL y fibra óptica para negocios y particulares.

Accesorios

Fundas protectoras, cristal templado y todos los accesorios para la telefonía.

Informática y mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo consiste en la revisión periódica de hardware y de software de un sistema informático.

Apple
ZTE
Motorola
Huawei
Lenovo
Alcatel Mobile
Asus
HTC
Samsung
Xiaomi
BQ
Meizu
LG Mobile
Honor
Sony
Doogee
Nokia
subir