Terminales libres y accesorios

Tenemos el terminal que se adapta a tus necesidades. Tendrás todo lo que necesitas, sin pagar de más y con todos sus accesorios.

Marcas

El mercado de los teléfonos móviles es uno de los más saturados con multitud de marcas y fabricantes que constantemente están renovando sus catálogos de smartphones con continuas evoluciones por lo que para poner un poco de orden, ir descartando modelos obsoletos y teniendo en cuenta las últimas incorporaciones os ofrecemos nuestro asesoramiento técnico.

Más allá del precio, conviene tener en cuenta nuestras necesidades reales en el uso cotidiano que podamos esperar del teléfono tanto a corto como a medio plazo para que, si nada nos los impide, podamos exprimir el nuevo smartphone duramente el mayor tiempo posible. Para ello es importante prestar atención a los siguientes aspectos:

Tamaño y tipo de pantalla

Será uno de los principales elementos que debería ayudarnos a empezar a descartar modelos.

Potencia y rendimiento

En el uso diario, el procesador, la RAM y el sistema operativo serán los principales encargados de que el funcionamiento del teléfono sea más o menos fluido y será directamente proporcional a las exigencias que hagamos.

Memoria interna

Será uno de los aspectos que antes nos obliga a cambiar de teléfono por lo que conviene prestar especial atención ya que será indispensable para poder instalar o actualizar aplicaciones y para que funcionen correctamente durante más tiempo.

Cámara de fotos

Es recomendable prestar atención al conjunto de especificaciones que van más allá de los megapíxeles si quieres conseguir unos buenos resultados. La apertura, el tipo de sensor, la distancia focal, la lente y el estabilizador óptico son características importantes a tener en cuenta.

Otras características

Además de los principales factores, también conviene prestar atención a otras especificaciones como la categoría del 4G (que otorgará velocidades más rápidas según módem), la disponibilidad de carga rápida de la batería, disponibilidad de USB reversible, el lector de huellas, la resistencia al agua, las mejoras de sonido en altavoces y salida de auriculares, o los diseños a elegir entre los que prefieren metal o plástico.

Accesorios

A todos nos gusta acondicionar nuestro smartphone, por lo que asegúrate de elegir uno que dispone de una gran variedad de accesorios y complementos para estar a gusto al cien por cien.

Nuestras marcas

ZTE
Sony
Lenovo
Nokia
Xiaomi
Huawei
Asus
Honor
Doogee
BQ
Samsung
Motorola
Alcatel Mobile
Apple
Meizu
HTC
LG Mobile
Top