Quiénes somos

Somos la empresa especialista en tu móvil e internet, calidad y buen servicio es lo que nos diferencia.

Quiénes somos

La comunicación móvil e internet se han convertido en una necesidad para muchas personas en todo el mundo. La capacidad de mantenerse en contacto con la familia, compañeros de trabajo, y acceso al correo electrónico son sólo unas cuantas de las razones de la creciente importancia de los dispositivos electrónicos en la actualidad.

La importancia de los teléfonos móviles va más allá de la capacidad de hacer o recibir llamadas telefónicas. Los usuarios pueden al instante enviar datos a la casa u oficina, comprobar si hay correo importante, utilizar su teléfono móvil como una agenda y almacenar fotografías que se pueden transferir fácilmente a un ordenador.

Área Móvil es una empresa de servicios y productos especializados en las telecomunicaciones de última tecnología. Nuestro principal objetivo es el de ofrecer a nuestros clientes la mejor tecnología disponible que responda a sus necesidades de comunicación y solucionar a través de la innovación aquellas circunstancias que puedan ayudarles a una mejor usabilidad de sus dispositivos electrónicos.

Queremos resolver los problemas de las personas que necesiten reparar, actualizar y/o mejorar sus medios electrónicos de comunicación, proporcionándoles un servicio basado en la optimización de sus necesidades a través de la adquisición de dispositivos electrónicos de última generación y servicios de redes de telefonía, que permitan establecer la mejor solución técnica y económica adaptada a cada cliente.

En el eje de nuestra estrategia están la tecnología y el talento de los profesionales, con una oferta de alto valor añadido adaptada a las necesidades específicas de cada persona, que comprende las técnicas más avanzadas y actuales en cuanto al ámbito de las telecomunicaciones.

Área Móvil es servicio técnico de reparación de móviles y tablets en San Fernando (Cádiz).

Top