Servicios

Somos especialistas en tu móvil y ofrecemos servicios de calidad adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Servicio de reparación express

Nuestro servicio de reparación de dispositivos electrónicos se realiza de forma inmediata siempre que estén disponibles las piezas de recambio, en caso contrario podemos tardar 24-48 horas.

Our Office

Recogida terminal

No necesita desplazarse hasta nuestra tienda. Con nuestro servicio de recogida en domicilio, recogemos su terminal, se lo reparamos y se lo entregamos en su domicilio.

Reparación urgente

Para todas aquellas reparaciones en las que es posible, disponemos de un servicio de reparación de móviles express en el cual es posible solicitar cita para reparar tu teléfono. En un plazo de una a dos horas puedes tener cambiada la pantalla de tu teléfono móvil, sin esperas. No es necesario dejarnos tu móvil más tiempo que el necesario para la reparación.

Punto limpio de móviles, tablets y sus componentes

Aparte de nuestro servicio técnico de reparación, Área Móvil cuenta con un punto limpio de recogida de móviles y tablets así como de sus componentes. Gracias a este servicio se consiguen reutilizar componentes todavía útiles, siendo gestionados los inservibles como residuos a través de una empresa autorizada.

Top