Responsabilidad Social Ambiental

Comprometidos con el cuidado y la preservación del Medio Ambiente.

Punto limpio de móviles, tablets y sus componentes

La responsabilidad social ambiental se basa en una serie de acciones y esfuerzos que llevan a cabo las empresas para compatibilizar sus actividades comerciales y corporativas con la preservación del medioambiente y de los entornos en los que operan directa o indirectamente.

En Área Móvil nos comprometemos con el medio ambiente. Somos conscientes de la contaminación que producen muchos de los componentes utilizados para la fabricación de dispositivos electrónicos al final de su vida útil. Con nuestro servicio técnico de reparación de móviles y tablets, ayudamos en gran medida a que muchos dispositivos electrónicos rotos o fuera de uso puedan reutilizarse.

Aparte de nuestro servicio técnico de reparación, Área Móvil cuenta con un punto limpio de recogida de móviles y tablets así como de sus componentes. Gracias a este servicio se consiguen reutilizar componentes todavía útiles, siendo gestionados los inservibles como residuos a través de una empresa autorizada.

Con un simple gesto todos podemos contribuir en la preservación del Medio Ambiente, trae tu antiguo terminal al punto limpio de recogida de Área Móvil.

Es fundamental concienciarnos y concienciar a los que nos rodean de la importancia de los pequeños gestos y acciones cotidianas, los cuales, pese a que en apariencia pasan desapercibidos, a largo plazo adquieren un papel importante.

Top